Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Mayo de 2008.

POR FIN, COTIDIANOS

20080502190131-cotidianosbicho.jpg

Cotidianos ya es una realidad. Esta tarde he recibido algunos ejemplares y he visto el resultado final que está por encima de lo esperado. Pilar se ha emocionado. Los dos hemos contado los libros como posesos como esos padres que cuentan los dedos de sus hijos después de verlos nacer. En los próximos días confirmaré los lugares donde se puede adquirir. De momento pongo un enlace en Mis libros en venta para adquirirlo a través de internet.

Foto: Pilar Ibáñez.

02/05/2008 19:01 cotidianos Artículos. Artículos No hay comentarios. Comentar.

COTIDIANOS, NOVEDAD EN ISLA VARIA.

20080507092110-cotidianoslibro.jpg

La editorial Isla Varia ha actualizado su web incluyendo Cotidianos en su lista de novedades. Para verlo hacer falta entrar en el siguiente enlace.

http://www.islavaria.com/principalnuevo.htm

Una vez dentro, entrar en el apartado "lo último". También clicando en el apartado Colecciones, narrativa, aparecen los dibujos de todas la portadas de la colección. Dándole al dibujo del libro Cotidianos aparece una pequeña biografía del autor y se puede adquirir en esta misma página.

07/05/2008 09:21 cotidianos Artículos. Artículos No hay comentarios. Comentar.


COTIDIANOS EN EDITORAS ALTERNATIVAS.

20080512121837-cotidianos32.jpg

Ha aparecido anunciado Cotidianos en la página web de Editoras Alternativas, así como una pequeña reseña de la contraportada.

Muestro aquí el enlace:

http://www.editalter.com/novedadespral.htm

También aparece la biografía en la siguiente dirección electrónica de la misma página.

http://www.editalter.com/escritores.htm

En la quinta fila de fotografías, la número tres de izquierda a derecha.

12/05/2008 12:18 cotidianos Artículos. Artículos No hay comentarios. Comentar.

NEGOCIANDO LA PRESENTACIÓN DE COTIDIANOS

20080516212843-biblioteca.jpg

El siguiente paso está siendo negociar la presentación del libro. El lugar desearía que fuera la Biblioteca de Can Fabra, en Sant Andreu (Barcelona). Allí mismo asistí a la presentación del libro de Jorge Larena, Sombras de otoño el año pasado. Espero tener concluido el tema para la semana que viene y que la presentación pueda desarrollarse en la primera semana de junio. Luego vendrá movilizar a conocidos, gente del mundo de las letras, amigos y todo aquel que he ido conociendo durante estos años en concursos literarios, presentaciones y actos diversos. Y la prensa, cosa ya más complicada.

Imagen: Biblioteca de Can Fabra.

16/05/2008 21:29 cotidianos Artículos. Artículos No hay comentarios. Comentar.

PRESENTACIÓN DE COTIDIANOS

20080520215639-cotidianos32.jpg

El próximo 4 de junio a las 19,30 horas en el Centro Cultural Can Fabra, c/Segre 24-32 (Sant Andreu, Barcelona) tendré el honor de presentar en sociedad el libro Cotidianos, mi libro de relatos. Para ello contaré con la ayuda del escritor Jorge Larena, autor de la exitosa novela Sombras de otoño. Espero encontraros a todos ese día. Hablaremos de literatura y tomaremos una copa.

20/05/2008 21:56 cotidianos Artículos. Artículos No hay comentarios. Comentar.

PROBLEMAS CON LA DISTRIBUCIÓN

He sabido por mi editor que hay problemas con la distribuidora. Eso significa que momentáneamente el libro no ha llegado a las librerías. Mientras se resuelven los problemas, pues parece ser que va a haber cambio de distribuidora, os dejo aquí un par de direcciones de internet donde se pueden adquirir los libros. También he de decir que el día de la presentación habrá un puesto en la propia biblioteca. Pero de momento las cosas están así. Ahí van las direcciones de internet:

http://www.todocoleccion.com/cotidianos-luis-vea-garcia~x8521131

http://www.islavaria.com/principalnuevo.htm

Gracias por vuestra comprensión.

LA PRENSA

20080530134846-calzoncillo.jpg

Está costando que algún medio de comunicación se interese, siquiera un poco, por Cotidianos. Había pensado que quizá poniéndonos Jorge y yo en calzoncillos igual lo lográbamos. Pero luego me eché atrás, más que nada porque iba a poner a Jorge en un compromiso -igual aceptaba y el que quedaba en evidencia era yo- y sólo obtendríamos el favor de los medios de comunicación de la víscera y no de lo literario que son cosa más fina. O sea que mi gozo en un pozo. Tendré que inventar otra cosa.

30/05/2008 13:48 cotidianos Artículos. Artículos No hay comentarios. Comentar.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris